Monterrey Meizitang, tu salud es nuestro por que

Consejos Red Natura





En la vida hemos estado acostumbrados a que otros evalúen nuestro trabajo, nuestros logros y nuestra conducta. Necesitamos del juicio y la presión de otros para actuar. En el Sistema REDNATURA, tú eres tu propio jefe, si cumples o no, nadie te dice nada, tú solo te beneficias o perjudicas.
Por eso es muy importante tener un sistema de auto evaluación que te permita saber cómo lo estás haciendo. Esto te servirá para hacer las correcciones necesarias a tiempo y sobre todo te ayudará a crear hábitos positivos de trabajo.
La tabla de desempeño personal es una excelente herramienta de auto evaluación diaria y semanal. Utilízala constantemente, te sorprenderás de los resultados que obtendrás y verás que rápido vas a lograr tus metas.

Que tu primera decisión de cada día sea iniciarlo con una ¡ACTITUD POSITIVA!


Proceso de aprendizaje

Antes que nada, te invitamos a que tu proceso de aprendizaje lo trabajes con humildad. ¿A que nos referimos al hablar de humildad? Quizá no sea la palabra ideal para definir la idea que queremos transmitirte, pero ahí está: la gran mayoría de personas que entramos en el negocio REDNATURA, no sabemos nada acerca del concepto de Multinivel, lo peor es que algunos creemos saberlo todo, y después nos llevamos grandes sorpresas al darnos cuenta que no es lo que pensábamos.
El Multinivel es un sistema de negocio, y como tal, tiene sus reglas bien establecidas. En este contexto, humildad significa tener la actitud adecuada para aceptar y recibir de buena gana las enseñanzas que tu patrocinador quiere transmitirte. En este negocio, todos aprendemos de todos, porque al fin y al cabo es un negocio de personas, y cada una de ellas tiene algo que enseñarnos.
Tu actitud debe de ser totalmente receptiva, ante tal información. Quizás tengas experiencia en el Multinivel, y por lo tanto conozcas las reglas elementales y tal vez algunas no tan elementales. Sin embargo, este negocio no puede hacerse sin la humildad dentro de cada uno de los que componemos esta gran familia que es REDNATURA.
Aprende todo lo que puedas de tu patrocinador y de cualquier otra persona en tu línea ascendente, porque ellos tienen la experiencia en este negocio y en esta compañía. Después, enseña lo que sabes a todas las personas que inscribas en tu organización, todo lo que sepas, porque de ello depende el éxito de su propio negocio y del tuyo. Aquí manejaremos un concepto básico: La Edificación.
Edificar es construir, y construir es crear tu red. Pero también, edificar implica un concepto diferente. Una persona determinada, en un momento de su vida pensó en ti para poder hacer el negocio juntos, consideró tus cualidades, tus actitudes, tus proyecciones a mediano y largo plazo, tu éxito económico etc., por lo tanto, nuestro patrocinador es simple y sencillamente, la persona a la que le debes agradecer el estar en este negocio, en REDNATURA ¡Edifícalo! Recuerda que nuestro patrocinador es importante por miles de razones, la principal... ya la sabes. Por lo tanto, edifícalo, habla bien de él, trátalo bien, dale su lugar a cada momento, porque en la manera en que tú edifiques a tu línea ascendente, aquellos que ingresen a tu red, lo harán contigo.
La formación de redes de multinivel parece ser un evento sencillo que cualquier persona puede realizar, y hasta cierto punto es verdad, sin embargo, al igual que ocurre en cualquier otra actividad, es necesario capacitarse. Hacer el negocioREDNATURA sin capacitación es como correr un maratón con los zapatos al revés.
Uno de los principales factores para asegurar tu éxito es la capacitación continua, y es tan importante, que te recomendamos tengas una actitud de humildad, para dejar entrar a tu mente, toda la increíble información, que sin duda te ayudará a crear una organización inmensa que te dará grandes satisfacciones y muy buenos ingresos, Tu Libertad Financiera.
Sueños y Motivos.
Aún cuando te parezca un poco exagerado, permítenos decirte que un gran número de personas que inician este negocio subestiman esta fase, entrando directamente a la práctica. ¡Por favor! Tú has lo correcto:
Define tu sueño primero. ¡Encuentra las razones que te harán hacer este negocio!
Iniciar este negocio es relativamente muy sencillo y económico. Es más, difícilmente encontrarás algo más accesible. Sin embargo, tú debes definir lo más claramente posible el por qué vas a hacer este negocio ya que si tú te olvidas de tus motivos, la mente poco a poco te puede jugar una mala pasada, llegando a juzgar este negocio no por su potencial sino por lo que te costó tu paquete de inscripción. Haz lo correcto y define tus sueños. Cuando te enfrentes a obstáculos, el poder de tus sueños y tus anhelos te harán seguir adelante.
Tú estás apostando fuerte a REDNATURA. ¿Qué personas te mueven a tomar decisiones? ¿Tus hijos, tu cónyuge, tus padres?
¿Por qué razones tú dedicarías tiempo y esfuerzo a este proyecto? ¿Por gozar de tiempo libre, por tener riqueza, por contar con tranquilidad personal, por ser libre, porque los demás te respeten? ¡Dítelo a ti mismo y repítetelo día a día! ¡ESCRIBELO! Para tener éxito en este negocio, tú deberás tener una “fotografía” clara de lo que quieres. Eso te hará sentir más motivado. Eso es algo que nadie podrá hacer por ti. Te invitamos a que lo hagas hoy mismo. ¡Hazlo, en verdad funciona!
Tu sueño es la energía que te va a mover, te va a dar más capacidad creativa y te va a dar más energía. Tener un sueño es tener el alma en tu negocio con todos tus sentidos, de tal suerte que vas a dormirte más tarde, levantarte más temprano y ser más productivo.
Tu sueño tiene que estar bien definido y tienes que dejarlo escrito. Si quieres tener un automóvil nuevo, define que modelo, color y características tiene, si es automático o estándar, con aire acondicionado o no, si es deportivo, familiar o de lujo. Si quieres comprar tu casa, define en donde, cómo, de qué tamaño la quieres. Que tus sueños queden bien definidos y especificados. Esto provoca que tu mente inconsciente empiece a crear y a trabajar para que en un momento dado, todo eso pueda ser tuyo. Por otro lado, cuando vengan momentos de desanimo, que estoy seguro que vendrán, solamente podrás animarte a ti y a tu distribuidor recordando tus sueños y a él recordándole el por qué está trabajando.
Seguimiento y control de tus clientes.
La conservación y crecimiento de tu cartera de clientes depende totalmente del seguimiento y atención que les des. Estar al pendiente de sus necesidades, es la clave, demostrándoles que te interesan como persona y no sólo como recurso económico, como una fuente de ingresos para ti, así no sólo los conservarás, sino que te recomendarán con todo mundo. Atender al cliente es fácil, pero requiere disciplina, exige llevar tu negocio en forma profesional y no sólo como un pasatiempo. La total satisfacción de tus clientes debe ser tu meta. Conservarlos como clientes será tu éxito. Revisa cuándo necesitarán otra vez tus productos, y solicítales recomendados.
Puntos claves en las ventas personales.
  • Fíjate metas diarias, semanales y mensuales.
  • Habla con un mínimo de personas todos los días.
  • Solicita recomendados !SIEMPRE!
  • Promueve reuniones caseras todas las semanas.
  • Habla constantemente con tus clientes, que no se olviden de ti.
  • Enfatiza los beneficios y los testimonios de tus productos, la gente quiere saber eso.
  • Sé amable, espontáneo, entusiasta y !SONRIE SIEMPRE!
  • No trates de vender, solo informa y comparte los beneficios y testimonios de tus productos.
  • Conoce tus productos a través de usarlos tú mismo.
  • Usa el teléfono para hacer citas, no para vender tus productos.
  • Usa todas las herramientas, lista de prospectos, volantes, reuniones caseras, etc.
  • Ve en todas las personas un candidato para tus productos, no decidas antes por él.
  • Realiza cada día solamente el trabajo de ese día, verás que llegarás muy lejos.
  • Enriquécete con las experiencias y testimonios de los demás asistiendo a las juntas.

Artículos relacionados: